Aula genérica de referencia

Las aulas son espacios destinado a acoger las actividades de aprendizaje en el grupo de alumnos de un determinado curso o nivel.

Visto 100 veces

Las aulas o clases son espacios formales destinados a acoger las actividades de enseñanza impartidas por un docente y orientadas al aprendizaje adecuado a un grupo de alumnos de un determinado curso o nivel.
Normalmente las aulas son utilizadas para impartir distintas materias por lo que poseen los enseres y recursos típicos para cualquier formación genérica. Pero las condiciones exigidas de tamaño, iluminación, temperatura y silencio deben permitir la concentración del alumno para la realización de las tareas escolares. Habitualmente tienen una determinada disposición de sillas y mesas para favorecer una metodología educativa específica.
El aula es el lugar donde se realizan el periodo de convivencia escolar más largo, así deben estar suficientemente equipadas para proporcionar una cierta comodidad al alumnado que en España, según las normas, no debe superar los 25 alumnos.

Vídeos relacionados:

Comentarios cerrados.